Teléfono Solidario
Ayúdenos con sus donaciones
Guía de Apoyo a Personas con Enfermedades Raras
Estudio Intersocial
Consejería de Sanidad de Murcia
Guia de Apoyo Psicologico de FEDER
Centro de Investigación Biomédica en Red de Enfermedades Raras
Portal de Información de Enfermedades Raras y Medicamentes Huérfanos
Sociedad Española de Neurología
Sociedad Española de Lipodistrofias
Sistema de Información sobre Enfermedades Raras en Español
Disease Information from NORD, National Organization for Rare Disorders, Inc.
Registro de Enfermedades Raras
Salud Pública
FICEMU
AGEMED
Consejo Nacional de la Discapacidad
Foro Español de Pacientes
Asociación Española de Pediatría
Inicio > Noticias > FEDER Y D’GENES VISITAN EL CENTRO DE BIOQUÍMICA Y GENÉTICA CLÍNICA DEL HOSPITAL VIRGEN DE LA ARRIXAC

FEDER Y D’GENES VISITAN EL CENTRO DE BIOQUÍMICA Y GENÉTICA CLÍNICA DEL HOSPITAL VIRGEN DE LA ARRIXAC

19/03/2012

El delegado de FEDER en Murcia, Juan Carrión Tudela, junto a representantes de la Asociación D’Genes, visitaron, con motivo de los actos conmemorativos por el Día Mundial de las Enfermedades Raras, el centro de Bioquímica y Genética Clínica del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca.

El Centro  de Bioquímica y Genética Clínica está dirigido por la doctora Asunción Fernández y es un referente a nivel nacional que cuenta con una trayectoria de más de 25 años de experiencia.

El delegado de FEDER felicitó a la doctora Asunción Fernández y a todo su equipo profesional por el trabajo que vienen realizando así como por las extraordinarias instalaciones que tiene este servicio y que hacen posible disponer de un servicio de calidad en nuestra Región.

Juan Carrión también reconoció el esfuerzo que en todos estos años han tenido que realizar estos profesionales para conseguir tener este recurso de calidad óptima.

Por su parte, los representantes de la Asociación D’Genes, expresaron su agradecimiento por las explicaciones, que de forma sencilla, obtienen del diagnóstico de diferentes patologías a través de este servicio y de las instalaciones de gran calidad con las que se pueden contar en nuestra Región.