Inicio >
Noticias > EL REAL MURCIA MUESTRA SU APOYO A LOS AFECTADOS POR ENFERMEDADES RARAS
EL REAL MURCIA MUESTRA SU APOYO A LOS AFECTADOS POR ENFERMEDADES RARAS
20/03/2012
Momentos previos al partido que enfrentó al Real Murcia con el equipo de Las Palmas, los jugadores del Real Murcia posaron con la pancarta conmemorativa por el Día Mundial de las Enfermedades Raras.
El Real Murcia ha mostrado su apoyo a los afectados por enfermedades poco frecuentes con motivo de la celebración del Día Mundial de las Enfermedades Raras.
Los jugadores del equipo posaron junto a niños de la Asociación D’Genes, en un acto de sensibilización que se desarrolló momentos antes del comienzo del partido que enfrentaba al Real Murcia con Las Palmas.
El delegado de FEDER en Murcia ha agradecido al Real Murcia su muestra de apoyo, así como a los miembros de la Asociación D’Genes y de la Asociación Huesos de Cristal de Murcia que participaron en este evento.