Teléfono Solidario
Ayúdenos con sus donaciones
Guía de Apoyo a Personas con Enfermedades Raras
Estudio Intersocial
Consejería de Sanidad de Murcia
Guia de Apoyo Psicologico de FEDER
Centro de Investigación Biomédica en Red de Enfermedades Raras
Portal de Información de Enfermedades Raras y Medicamentes Huérfanos
Sociedad Española de Neurología
Sociedad Española de Lipodistrofias
Sistema de Información sobre Enfermedades Raras en Español
Disease Information from NORD, National Organization for Rare Disorders, Inc.
Registro de Enfermedades Raras
Salud Pública
FICEMU
AGEMED
Consejo Nacional de la Discapacidad
Foro Español de Pacientes
Asociación Española de Pediatría
Inicio > Noticias > LA CANDIDATURA “UNIDOS PARA CRECER”, LIDERADA POR JUAN CARRIÓN, COMPONDRÁ LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA D

LA CANDIDATURA “UNIDOS PARA CRECER”, LIDERADA POR JUAN CARRIÓN, COMPONDRÁ LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA D

04/07/2012

El totanero, Juan Carrión Tudela, es elegido en Sevilla presidente nacional de la Federación Española de Enfermedades Raras.

 

La candidatura “Unidos para Crecer”, liderada por el totanero Juan Carrión, ha sido elegida para presidir la Federación Española de Enfermedades Raras, en los comicios celebrados el pasado domingo día 9 de junio en Sevilla.

En las elecciones a la presidencia de FEDER han participado un total de 131 asociaciones. Tras realizar el escrutinio los resultados definitivos han sido: 89 votos a favor de la candidatura presidida por Juan Carrión, 39 votos a favor de la candidatura presentada por Isabel Calvo y 3 votos en blanco.

 

Tras su elección el equipo de "Unidos para Crecer" se ha puesto a disposición de la federación para comenzar con el trabajo.

El primer objetivo que se ha impuesta la nueva junta directiva, es el de realizar un estudio de las necesidades de las asociaciones de FEDER.

Juan Carrión y todo el equipo de “Unidos para Crecer” han querido expresar su agradecimiento a todas las personas que han confiado en el proyecto.

También dan su agradecimiento a todos los miembros participantes de la Asamblea, por su motivación e ilusión; a todas las personas que voluntariamente han formado parte de la Junta Directiva desde los inicios, porque han hecho posible una federación sólida y estable.

Los miembros de “Unidos para Crecer” han querido recordar a todas las personas que ya no están. Indicando que su estela les acompañará en cada acción que realicen y que por ellos y por los que vendrán trabajarán de manera incansable con una sola meta: defender la vida de las personas con enfermedades raras.