Teléfono Solidario
Ayúdenos con sus donaciones
Guía de Apoyo a Personas con Enfermedades Raras
Estudio Intersocial
Consejería de Sanidad de Murcia
Guia de Apoyo Psicologico de FEDER
Centro de Investigación Biomédica en Red de Enfermedades Raras
Portal de Información de Enfermedades Raras y Medicamentes Huérfanos
Sociedad Española de Neurología
Sociedad Española de Lipodistrofias
Sistema de Información sobre Enfermedades Raras en Español
Disease Information from NORD, National Organization for Rare Disorders, Inc.
Registro de Enfermedades Raras
Salud Pública
FICEMU
AGEMED
Consejo Nacional de la Discapacidad
Foro Español de Pacientes
Asociación Española de Pediatría
Inicio > Noticias > LA ASOCIACIÓN D’GENES CLAUSURA LOS SERVICIOS DE LA TEMPORADA

LA ASOCIACIÓN D’GENES CLAUSURA LOS SERVICIOS DE LA TEMPORADA

05/07/2012

Más de un centenar de personas participaron en e l acto de clausura de los servicios de la Asociación de Enfermedades Raras D’Genes.

El acto estuvo presidido por la alcaldesa de Totana, Isabel María Sánchez Ruiz, la Concejal de Bienestar Social, Josefa María Sánchez Méndez y la presidenta de la Asociación D’Genes, Naca Eulalia Pérez de Tudela.

Durante el acto de clausura se llevó a cabo la entrega de diplomas conmemorativos a cada  uno de los usuarios que han participado durante todo el curso en las diferentes sesiones de rehabilitación.

D’Genes presta en la actualidad 7 servicios: atención social, psicológica, fisioterapia, hidroterapia, estimulación cognitiva, reflexología podal y logopedia. Son 102 los usuarios directos que reciben estos servicios, aunque también cabe destacar que son más de 400 las consultas recibidas a través del servicio de información que ofrece esta asociación.

En el transcurso del evento, tuvo lugar un momento especialmente emotivo, cuando se recordó a la “Princesita Celia”, a través de un video conmemorativo que los profesionales que desarrollan su labor en la Asociación, dedicaron a la familia.

D’Genes quiere felicitar y agradecer a todos los profesionales que trabajan en la asociación, ya que son el motor y el corazón de la misma y desarrollan una tarea de calidad para poder atender a los enfermos y sus familias.

LA ASOCIACIÓN D’GENES CLAUSURA LOS SERVICIOS DE LA TEMPORADA