Secciones
Ayúdenos con sus donaciones
Teléfono solidario
905 40 41 48

El coste máximo de la llamada es de 1.42€ si llama desde un teléfono fijo o de 1.95€ si es móvil.

Buscador

Noticias


El Pleno del Ayuntamiento de Totana que se celebrará mañana martes, día 26 de febrero, incluye entre las más de una decena de propuestas previstas, una moción conjunta de las concejalías Bienestar Social y Sanidad para mostrar el apoyo municipal a los familiares y personas que padecen enfermedades raras con motivo de la conmemoración, el próximo día 29 de febrero, del Día Europeo de las Enfermedades Raras. 

La concejal de Sanidad, Trini Cayuela, el concejal de Bienestar Social y Participación Ciudadana, Juan Carrión Tudela, y la junta directiva de la recién creada asociación de enfermedades raras y otros trastornos del desarrollo “d´genes” de Totana, han presentado las “I Jornadas sobre Enfermedades Raras”, organizadas conjuntamente y que se celebrarán el próximo viernes 29 de febrero en la Sala Municipal de Exposiciones “Gregorio Cebrián”, coincidiendo con el “Día Europeo de las Enfermedades Raras”.  
<< | Anterior 141 142 [143]
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES