Valida el envio de todos los campos del formulario

Secciones
Ayúdenos con sus donaciones
Teléfono solidario
905 40 41 48

El coste máximo de la llamada es de 1.42€ si llama desde un teléfono fijo o de 1.95€ si es móvil.

Representantes de D'Genes asisten a la Cena de Gala de la IX Regata Carburo de Plata, solidaria con las enfermedades raras

Representantes de la Asociación de Enfermedades Raras D'Genes asistieron ayer a la Cena de Gala de la IX Regata Carburo de Plata,  organizada por el Club Náutico de Portmán.

El evento,  que tuvo lugar en el Restaurante Eszencia del Auditorio El Batel de Cartagena,  era solidario con D'Genes ya que cinco euros del coste total del cubierto se destinaban a la asociación. 

Asimismo, se llevó a cabo una subasta solidaria de piezas de arte, donadas por el colectivo Art Nostrum, formado por prestigiosos artistas vinculados con la Región de Murcia. 

El presidente de D'Genes, Juan Carrión,  y el director de esta entidad, Miguel Ángel Ruíz quisieron estar presentes en la velada, que contó con numerosos asistentes,  entre ellos la portavoz del Gobierno regional, Noelia Arroyo. 

Esta cena, así como la IX Regata Carburo de Plata que hasta mañana domingo se celebra con la participación de más de ochenta barcos, tienen carácter solidario, de manera que los beneficios irán destinados a D'Genes, con el objetivo principal de conseguir la apertura de un centro de atención multidisciplinar en Cartagena para la atención de las personas que padecen enfermedades raras y sus familiares.

El presidente de D'Genes quiso agradecer al Club Náutico de Portmán su sensibilidad y solidaridad hacia las enfermedades raras,  en especial a su presidente,  Blas Isaac Calventus. 

 

Representantes de D'Genes asisten a la Cena de Gala de la IX Regata Carburo de Plata, solidaria con las enfermedades raras Representantes de D'Genes asisten a la Cena de Gala de la IX Regata Carburo de Plata, solidaria con las enfermedades raras
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES