Valida el envio de todos los campos del formulario

Secciones
Ayúdenos con sus donaciones
Teléfono solidario
905 40 41 48

El coste máximo de la llamada es de 1.42€ si llama desde un teléfono fijo o de 1.95€ si es móvil.

D´Genes recibe un accésit en la III edición de los Premios del Foro Albert Jovell

La Asociación de Enfermedades Raras D´Genes ha recibido un accésit en la III edición de los Premios del Foro Albert Jovell. El presidente y el director de D´Genes, Juan Carrión y Miguel Ángel Ruiz, respectivamente, han asistido al acto de entrega de los galardones, que ha tenido lugar hoy en Madrid en el marco de un foro que ha permitido congregar a más de cuatrocientos profesionales y representantes de organizaciones sociales e instituciones ligadas al ámbito sanitario.

Para estos galardones se habían recibido 320 proyectos para las categorías Curar y cuidar, Evidencia científica, Dignidad y humanidad y Confianza y empatía. Esta iniciativa de Janssen y Cátedras en Red está dirigida a mejorar los resultados en salud de los pacientes en España reconociendo aquellos proyectos que destaquen por su carácter innovador y humanista. 

D´Genes ha quedado finalista de estos galardones y ha recibido un accésit en la categoría Curar y cuidar por el Proyecto de cuidados paliativos pediátricos que se desarrolla en coordinación con el Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Los representantes de D´Genes se han mostrado muy satisfechos por el accésit recibido, que viene a reconocer el trabajo que se está desarrollando en un área tan importante y necesaria como los cuidados paliativos pediátricos para acompañar a las familias que conviven con esta realidad.

D´Genes recibe un accésit en la III edición de los Premios del Foro Albert Jovell D´Genes recibe un accésit en la III edición de los Premios del Foro Albert Jovell
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES