Valida el envio de todos los campos del formulario

Secciones
Ayúdenos con sus donaciones
Teléfono solidario
905 40 41 48

El coste máximo de la llamada es de 1.42€ si llama desde un teléfono fijo o de 1.95€ si es móvil.

El Ayuntamiento de Lorquí suscribe un convenio de colaboración con D´Genes

El Ayuntamiento de Lorquí ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes y se suma así a la lista de empresas, particulares, colectivos e instituciones que apoyan la labor que se desarrolla desde esta entidad en favor de las personas que conviven con patologías poco frecuentes.

El alcalde de Lorquí, Joaquín Hernández Gomariz, y el presidente de D´Genes, Juan Carrión Tudela, han suscrito este acuerdo, en virtud del cual el Ayuntamiento de dicho municipio colaborará en el mantenimiento del Centro Multidisciplinar "Celia Carrión Pérez de Tudela", ubicado en Totana pero en el que se presta atención integral a personas con enfermedades raras de diferentes puntos de la Región de Murcia.

En la actualidad, en el Centro Multidisciplinar “Celia Carión Pérez de Tudela”  se están llevando a cabo con los usuarios más de un centenar de sesiones de los diferentes servicios. El centro ofrece una amplia cartera de servicios, entre los que figuran atención social, información y orientación, fisioterapia, psicología, hidroterapia, logopedia, estimulación cognitiva, reflexología, reiki, orientación laboral, asesoramiento jurídico, atención psicológica, respiro familiar, cuidados paliativos y atención domiciliaria.

 

El Ayuntamiento de Lorquí suscribe un convenio de colaboración con D´Genes
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES