Valida el envio de todos los campos del formulario

Secciones
Ayúdenos con sus donaciones
Teléfono solidario
905 40 41 48

El coste máximo de la llamada es de 1.42€ si llama desde un teléfono fijo o de 1.95€ si es móvil.

El Colegio San Félix de Zarandona organiza el próximo 22 de junio la 2ª Carrera Solidaria a beneficio de D´Genes

El Colegio San Felix de la pedanía murciana de Zarandona va a correr por las enfermedades raras. El próximo 22 de junio a las 9:15 horas este centro educativo ha organizado la 2ª Carrera Solidaria, a beneficio de la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes, una actividad enmarcada en la celebración del 50 aniversario del colegio.

En la carrera podrán participar (por categorías)  toda la Comunidad Educativa del centro y los familiares que lo deseen así como antiguos miembros (antiguos alumnos, profesores y otro personal).  Los recorridos comenzarán dentro del centro y se desarrollarán por calles cercanas.

Habrá medallas para los tres primeros clasificados, diplomas para los niños de Infantil, stand con frutas, barritas y bebidas y otras muchas sorpresas.

Cada dorsal tiene el precio simbólico de 1 euro. Los dorsales de los alumnos y los familiares serán entregados por los tutores. Los antiguos alumnos y antiguos profesores podrán cogerlos llamando al  teléfono 968 95 08 18 para recogerlos antes de la carrera.

Aquellas personas que no quieran correr pero quieran colaborar aportando un donativo, podrán adquirir el dorsal solidario “número 0” (donativo libre). Por su parte, los alumnos que no aporten el euro solidario podrán correr sin dorsal.

Además, los alumnos/as y familiares que deseen donar más cantidad, podrán hacerlo entregándola en sobre cerrado al tutor o en Secretaría.

El Colegio San Félix de Zarandona organiza el próximo 22 de junio la 2ª Carrera Solidaria a beneficio de D´Genes
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES