Valida el envio de todos los campos del formulario

Secciones
Ayúdenos con sus donaciones
Teléfono solidario
905 40 41 48

El coste máximo de la llamada es de 1.42€ si llama desde un teléfono fijo o de 1.95€ si es móvil.

La I Travesía Solidaria Playas de La Azohía se celebrará el próximo 6 de agosto a beneficio de D´Genes

El próximo 6 de agosto se celebrará la I Travesía Solidaria Playas de La Azohía en favor de la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes. Esta mañana ha sido presentado este evento que unirá deporte y solidaridad en el Ayuntamiento de Cartagena, con la presencia entre otros  del concejal de Deportes de Cartagena, Ricardo Segado; el director general de Deportes de la Región de Murcia, Alonso Gómez; la coordinadora de Seguridad del evento, Mª Ángeles Díaz Lozano; el secretario de la prueba, Pedro Manuel Velasco, y el director de D’Genes, Miguel Ángel Ruiz.

La travesía tendrá lugar a partir de las 10:00 horas en la playa de San Ginés, organizada por D’Genes, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma  y la Asociación de Vecinos de La Azohía.

La organización ha previsto tres distancias: 1.500 metros, 600 metros y una popular de 100 metros para facilitar la participación de todos aquellos nadadores menos experimentados que quieran sumarse a esta actividad. Se establecen un total de 22 categorías: 12 masculinas y 12 femeninas y se entregará trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría, así como camiseta de recuerdo a todos los participantes.

La pruebacontará con tres salidas, de modo que a las 10:00 habrá una de 600 metros para las categorías prebenjamín, benjamín y alevín; a las 10.30 horas comenzará la prueba popular no competitiva de 100 metros solidarios y, a las 11.00 horas, participarán el resto de categorías, con un recorrido de 1.500 metros.

La inscripción para participar, que se puede realizar hasta el próximo 31 de julio, tiene un coste de 15 euros para todas las categorías y pruebas (incluido los 100 metros solidarios). Hay un límite de 300 plazas. Tanto las inscripciones como el pago se realizará a través de la plataforma LINEA DE SALIDA. www.lineadesalida.net, donde también se puede consultar el reglamento de la prueba.

La I Travesía Solidaria Playas de La Azohía se celebrará el próximo 6 de agosto a beneficio de D´Genes La I Travesía Solidaria Playas de La Azohía se celebrará el próximo 6 de agosto a beneficio de D´Genes La I Travesía Solidaria Playas de La Azohía se celebrará el próximo 6 de agosto a beneficio de D´Genes La I Travesía Solidaria Playas de La Azohía se celebrará el próximo 6 de agosto a beneficio de D´Genes La I Travesía Solidaria Playas de La Azohía se celebrará el próximo 6 de agosto a beneficio de D´Genes La I Travesía Solidaria Playas de La Azohía se celebrará el próximo 6 de agosto a beneficio de D´Genes La I Travesía Solidaria Playas de La Azohía se celebrará el próximo 6 de agosto a beneficio de D´Genes La I Travesía Solidaria Playas de La Azohía se celebrará el próximo 6 de agosto a beneficio de D´Genes
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES