Valida el envio de todos los campos del formulario

Secciones
Ayúdenos con sus donaciones
Teléfono solidario
905 40 41 48

El coste máximo de la llamada es de 1.42€ si llama desde un teléfono fijo o de 1.95€ si es móvil.

Los participantes en el programa de Respiro Familiar Verano 2017 de D´Genes aprenden a decorar camisetas

Cada día hay una sorpresa nueva en el programa de Respiro Familiar Verano 2017 de la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes.

Hoy ha tocado un taller de decoración de camisetas. Los participantes se lo han pasado en grande decorando sus camisetas blancas con bonitos estampados y colores.

Los niños asistentes, siempre guiados por los monitores del programa, han aprendido la técnica para decorar unas camisetas que han puesto después a secar y con las que estarán de lo más guapos.

El programa de Respiro Familiar Verano 2017 de D´Genes se lleva a cabo de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas durante los meses de julio y agosto. De hecho, para este próximo mes todavía quedan plazas disponibles, por lo que los interesados pueden contactar con el Centro Multidisciplinar "Celia Carrión Pérez de Tudela" ubicado en la calle San Cristóbal de Totana o a través del teléfono 968 07 69 20 o 696 14 17 08.

 

Los participantes en el programa de Respiro Familiar Verano 2017 de D´Genes aprenden a decorar camisetas Los participantes en el programa de Respiro Familiar Verano 2017 de D´Genes aprenden a decorar camisetas
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES