Valida el envio de todos los campos del formulario

Secciones
Ayúdenos con sus donaciones
Teléfono solidario
905 40 41 48

El coste máximo de la llamada es de 1.42€ si llama desde un teléfono fijo o de 1.95€ si es móvil.

El 20 de agosto se celebrará la V Brazada por las enfermedades raras

La piscina del Polideportivo Municipal de Totana acogerá el próximo 20 de agosto una jornada de nado continuo de apoyo a las patologías poco frecuentes.

Ese día tendrá lugar la V Brazada por las enfermedades raras con una actividad de nado continuo durante cuatro horas, a beneficio de la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes y la Asociación de Familiares y Afectados de Lipodistrofias (AELIP).

Esta actividad, que tendrá lugar de 9:00 a 13:00 horas, está organizada por estas dos asociaciones junto a Move, deporte salud y ocio, Club Natación Máster Murcia y el Ayuntamiento de Totana.

Desde la organización se invita a todas las personas que quieran colaborar con esta causa a que se inscriban y con la aportación de dos euros naden por las enfermedades raras y se lleven la pulsera de brazadas solidarias.

Las inscripciones se pueden realizar en el Polideportivo Municipal y también en la asociación D´Genes, a través de los teléfonos 619 60 20 35 y 968 07 69 20.

El 20 de agosto se celebrará la V Brazada por las enfermedades raras
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES