Valida el envio de todos los campos del formulario

Secciones
Ayúdenos con sus donaciones
Teléfono solidario
905 40 41 48

El coste máximo de la llamada es de 1.42€ si llama desde un teléfono fijo o de 1.95€ si es móvil.

Trescientas personas nadan en favor de las enfermefades raras en la I Travesía Solidaria Playas de La Azohía

Trescientos nadadores participaron ayer en la I Travesía Solidaria Playas de La Azohía en favor de la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes.

La jornada contó con la asistencia del preside nte de D,Genes, Juan Carrión Tudela; el director de la asociación, Miguel Ángel Ruiz; y el director general de Deportes de la Región de Murcia, Alonso Gómez.

La travesía tuvo lugar en la playa de San Ginés, organizada por D’Genes, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma  y la Asociación de Vecinos de La Azohía.

Los participantes se distribuyeron en tres distancias: 1.500 metros, 600 metros y una popular de 100 metros en la que se englobaron nadadores menos experimentados que quisieron sumarse a esta actividad.

Fue una jornada que unió deporte y solidaridad y en la que las brazadas sirvieron para dar visibilidad a las patologías poco frecuentes.

Trescientas personas nadan en favor de las enfermefades raras en la I Travesía Solidaria Playas de La Azohía Trescientas personas nadan en favor de las enfermefades raras en la I Travesía Solidaria Playas de La Azohía Trescientas personas nadan en favor de las enfermefades raras en la I Travesía Solidaria Playas de La Azohía Trescientas personas nadan en favor de las enfermefades raras en la I Travesía Solidaria Playas de La Azohía
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES