Valida el envio de todos los campos del formulario

Secciones
Ayúdenos con sus donaciones
Teléfono solidario
905 40 41 48

El coste máximo de la llamada es de 1.42€ si llama desde un teléfono fijo o de 1.95€ si es móvil.

Hasta el 24 de agosto está abierto el plazo de inscripción para la IV Marcha Los Simao por las enfermedades raras de Cehegín

El Ayuntamiento de Cehegín ha acogido esta semana la presentación de la IV Marcha Los Simao por las enfermedades raras de Cehegín, que este año será el domingo 27 de agosto.

El acto contó con la presencia del el edil de Deportes y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Cehegín, Joaquín López Carreño; el delegado de D'Genes Noroeste, Pascual Donate; y Jesus David Veles, representante del Club La Vara Trail de Caravaca de la Cruz. 

Esta cuarta edición está organizada como en ediciones anteriores por el Club MTB Los Simao,  D'Genes Delegación Noroeste, el Ayuntamiento de Cehegín, la Asociación Adinor y se suman este año el Club La Vara Trail, que se encargará de organizar la marcha de senderismo.

La prueba consta de una marcha de MTB de 42 kilómetros, una de senderismo de 14, y una de trail  también de 14, además de la habitual marcha de 8 kilómetros de andarines, por la vía verde, para gente que no está preparada para la de senderismo y para discapacitados.

También se llevará a cabo la gimkana infantil organizada por la Asociación Adinor, que hará juegos a los niños y les enseñará jugando lo que son las enfermedades raras. 

Una vez terminadas las marchas se celebrará un sorteo con el número de dorsal de los regalos donados por comercios de la localidad y un aperitivo para los participantes. Y se finalizarás con paellas gigantes para todos los participantes.

La marcha se iniciará como en ediciones anteriores en el Complejo Deportivo Javier Millano a partir de las 9:00 horas. Las inscripciones se pueden realizar en www.asuspuestos.com hasta el 24 de agosto y las bolsas de corredor se recogerán el sábado 26 en el Centro Cultural Adolfo Suárez de 17.00 a 20.00  horas o el domingo 27 de 8.00 a 9.00 en la salida.

El precio de las inscripciones es de 20 euros para la modalidad MTB, senderismo y Trail, y 10 euros para niños y voluntarios. El precio incluye bolsa de corredor, seguro de accidente y comida. También hay una inscripción de solo comida y una fila cero de 10 euros.

Los beneficios de esta actividad iñse destinarán a la Asociación de Enfermedades Raras D'Genes para contribuir al mantenimiento de su cartera de servicios.

Hasta el 24 de agosto está abierto el plazo de inscripción para la IV Marcha Los Simao por las enfermedades raras de Cehegín Hasta el 24 de agosto está abierto el plazo de inscripción para la IV Marcha Los Simao por las enfermedades raras de Cehegín
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES