Valida el envio de todos los campos del formulario

Secciones
Ayúdenos con sus donaciones
Teléfono solidario
905 40 41 48

El coste máximo de la llamada es de 1.42€ si llama desde un teléfono fijo o de 1.95€ si es móvil.

El domingo 20 de agosto se ha organizado la V Brazada por las enfermedades raras en Totana

La piscina del Polideportivo Municipal de Totana acogerá el próximo 20 de agosto una jornada de nado continuo de apoyo a las patologías poco frecuentes.

Ese día tendrá lugar la V Brazada por las enfermedades raras con una actividad de nado continuo durante cuatro horas, a beneficio de la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes.

Esta actividad, que tendrá lugar de 9:00 a 13:00 horas, está organizada por esta asociación junto a Move, deporte salud y ocio, Club Natación Máster Murcia y el Ayuntamiento de Totana.

Desde la organización se invita a todas las personas que quieran colaborar con esta causa a que se inscriban y con la aportación de dos euros naden por las enfermedades raras y se lleven la pulsera de brazadas solidarias.

Las inscripciones se pueden realizar en el Polideportivo Municipal y también en la asociación D´Genes, a través de los teléfonos 619 60 20 35 y 968 07 69 20. Además, las personas que no hayan podido hacerlo antes también se podrán apuntar el mismo domingo 20 de agosto directamente en el lugar del evento.

El domingo 20 de agosto se ha organizado la V Brazada por las enfermedades raras en Totana
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES