Valida el envio de todos los campos del formulario

Secciones
Ayúdenos con sus donaciones
Teléfono solidario
905 40 41 48

El coste máximo de la llamada es de 1.42€ si llama desde un teléfono fijo o de 1.95€ si es móvil.

La piscina del Polideportivo muncipal de Totana acogió una jornada de nado a favor de las enfermedades raras

La V Brazada por las enfermedades raras permitió ayer dar visibilidad a las patologías poco frecuentes. 

La piscina del Polideportivo Municipal de Totana acogió ayer una jornada de nado continuo de apoyo a las patologías poco frecuentes, a beneficio de la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes.

Esta actividad estaba organizada por esta asociación junto a Move, deporte salud y ocio, Club Natación Máster Murcia y el Ayuntamiento de Totana.

Los participantes pudieron nadar y adquirir pulseras solidarias. Además al término de la actividad se hizo entrega de diplomas y trofeos con la asistencia del presidente de D'Genes, Juan Carrión Tudela; el alcalde de Totana, Andrés García Cánovas; y otros miembros de la corporación municipal totanera.

La piscina del Polideportivo muncipal de Totana acogió una jornada de nado a favor de las enfermedades raras La piscina del Polideportivo muncipal de Totana acogió una jornada de nado a favor de las enfermedades raras La piscina del Polideportivo muncipal de Totana acogió una jornada de nado a favor de las enfermedades raras La piscina del Polideportivo muncipal de Totana acogió una jornada de nado a favor de las enfermedades raras La piscina del Polideportivo muncipal de Totana acogió una jornada de nado a favor de las enfermedades raras La piscina del Polideportivo muncipal de Totana acogió una jornada de nado a favor de las enfermedades raras La piscina del Polideportivo muncipal de Totana acogió una jornada de nado a favor de las enfermedades raras La piscina del Polideportivo muncipal de Totana acogió una jornada de nado a favor de las enfermedades raras
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES