Valida el envio de todos los campos del formulario

Secciones
Ayúdenos con sus donaciones
Teléfono solidario
905 40 41 48

El coste máximo de la llamada es de 1.42€ si llama desde un teléfono fijo o de 1.95€ si es móvil.

La carrera de colores Hispanian Colour Festival, que tendrá lugar el 5 de noviembre, solidaria con D´Genes y AELIP

Totana acogerá el próximo 5 de noviembre una carrera de color, parte de cuya recaudación se destinará  a las enfermedades raras. La recaudación de la modalidad de menores de la Hispanian Colour Festival que tendrá lugar ese día en el Hotel Executive Sport de Totana, se destinará de manera íntegra a la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes y la Asociación de Familiares y Afectados de Lipodistrofias (AELIP).

Las inscripciones se pueden realizar a través de asuspuestos.com. En el caso de la modalidad individual (para mayores de 13 años), hasta el 30 de septiembre tendrá un coste de 15 euros, mientras que del 1 de octubre al 2 de noviembre será de 17 euros.

Por su parte, para grupos a partir de cuatro personas mayores de 13 años, hasta el 30 de septiembre la inscripción costará 14 euros y del 1 de octubre al 2 de noviembre 15 euros.

En el caso de la modalidad infantil (participantes entre 8 y 12 años), hasta el 30 de septiembre la inscripción costará 13 euros y del 1 de octubre al 2 de noviembre 15 euros.

 La organización también ha previsto una modalidad para niños hasta 7 años, cuya inscripción hasta el 2 de noviembre tendrá un coste de 5 euros. Toda la recaudación de esta modalidad se destinará a las asociaciones D´Genes y AELIP.

Por su parte, el día de la prueba se podrán hacer inscripciones de 7:00 a 9:00 horas, pero ese día el precio será de 20 euros independientemente de la edad.

Desde D´Genes se anima a participar en esta carrera y pasar una mañana de deporte y diversión y se quiere agradecer a la organización el gesto de destinar la recaudación de la carrera de niños de 0 a 7 años a beneficio de ambas asociaciones y contribuir así con la causa de las patologías poco frecuentes.

La carrera de colores Hispanian Colour Festival, que tendrá lugar el 5 de noviembre, solidaria con D´Genes y AELIP
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES