¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

La Fisioterapia es una disciplina sanitaria que ejecuta tratamientos por medio la terapia manual, ejercicio terapéutico y otros agentes físicos como el calor, el frío o la electricidad.

Además incluye la ejecución de pruebas para determinar el valor de la afectación y fuerza muscular, pruebas para determinar las capacidades vitales, funcionales y ayudas diagnósticas para el control de la evolución. Sus tres funciones principales son la asistencial, la investigadora y la de gestión.

Teniendo en cuenta la diversidad de patologías y características, toda intervención viene necesariamente marcada tras una evaluación previa (mediante observación, baterías, test, y las necesidades de cada persona.

Esto permite que los objetivos planteados para trabajar sean totalmente individualizados, a la vez que conocidos y consensuados por el paciente. La intervención es global y multidisciplinar, existiendo una estrecha coordinación y colaboración entre los propios profesionales de D’Genes y los profesionales que a nivel externo traten con la persona.

Nuestros objetivos generales van encaminados hacia la mejora del aspecto motriz, coordinativo, del equilibrio… entre los principales, pero sobretodo, se persigue la mayor funcionalidad posible, la mayor interrelación del sujeto con su medio cercano y la mejor calidad de vida la persona.

SUBIR
0

Your Cart