¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

La Hidroterapia es una disciplina terapéutica aplicada dentro del medio acuático para obtener los beneficios de éste.

A través de características como la temperatura o la presión se persiguen los objetivos rehabilitadores planteados para cada persona. Además, hemos de sumarle la experiencia agradable que supone este medio para la mayoría de individuos, así como la reducción del impacto de nuestros movimientos dentro del agua.

Teniendo en cuenta la diversidad de patologías y características, toda intervención viene necesariamente marcada tras una evaluación previa (mediante observación, baterías, test, y las necesidades de cada persona.

Esto permite que los objetivos planteados para trabajar sean totalmente individualizados, a la vez que conocidos y consensuados por el paciente. La intervención es global y multidisciplinar, existiendo una estrecha coordinación y colaboración entre los propios profesionales de D’Genes y los profesionales que a nivel externo traten con la persona.

Nuestros objetivos generales van encaminados hacia la mejora del aspecto motriz, coordinativo, del equilibrio… entre los principales, pero sobretodo, se persigue la mayor funcionalidad posible, la mayor interrelación del sujeto con su medio cercano y la mejor calidad de vida la persona.

SUBIR
0

Your Cart