fiestas palomaEn las rifas solidarias realizadas en las "Fiestas de la Paloma 2009" en beneficio de la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes, se han recaudado más de 1.000 €uros.
iniestaEl jugador del FC Barcelona y de la Selección Española de Fútbol, Andres Iniesta visitó Totana el pasado martes 21 de julio, para participar en un acto de apoyo a la lucha contra enfermedades raras.
Iniesta“Es igual de importante compartir momentos con los niños que sufren una enfermedad rara que ganar grandes títulos” manifestó durante la rueda de prensa.
SalinasEl pasado día 25 de marzo tuvo lugar la visita del exjugador de la Selección Española Julio Salinas, el cuál mostró su apoyo en la lucha por las Enfermedades Raras.
FEDER y Obra Social Caja Madrid presentan el Primer Estudio de Necesidades sociosanitarias de Enfermedades Raras (Estudio ENSERio).

UN GOL A LAS ER POR ANDRÉS INIESTA

web iniestaLas Asociaciones de Enfermedades Raras están de enhorabuena, una figura de trascendencia mundial  sirve de altavoz para luchar contra las Enfermedades Raras y así se publica en su web oficial  http://www.andresiniesta.es/