palco real madridLos miembros de la Peña, que acudieron al encuentro Real Madrid-Deportivo de la Coruña, conocieron a Usain Bolt y al jugador español de la NBA, Calderón.
El pasado sábado 29 de agosto, tuvo lugar una nueva edición de la carrera popular Charca Grande “Gran premio Panzamelba”, organizada por el Club de Atletismo Totana-JC Palets, y patrocinada por la Peña Barcelonista de Totana, asociación d`genes y Hotel Balneario Sensol. Además, la prueba ha contado con la colaboración de la Concejalía de Deportes
trobadaLa ciudad de Totana celebrará los días 4,5 y 6 de Septiembre la XXXII Trobada Mundial de Peñas Barcelonistas, destacando los valores solidarios hacia las personas con enfermedades raras y su entorno.
cartelEsta edición se realizará el 29 de agosto, y la salida tendrá lugar en el “Polideportivo Municipal” de Totana y servirá para dar apoyo y difusión a las enfermedades raras.
jakeEl tema "Un niño diferente", dedicado a niños con enfermedades raras, ya lo escuchamos en el vídeo que se proyectó con motivo de la jornada que el jugador, Andrés Iniesta, compartió con estos niños en Totana, el pasado mes de Julio.