Charlas AbanillaEl pasado 9 de noviembre se llevaron a cabo en el centro cultural de Abanilla unas charlas para la sensibilización y difusión de las enfermedades raras.
 La Ludoteca Municipal de Abanilla ha realizado un calendario benéfico a beneficio de la Asociación de Enfermedades Raras de Totana D’Genes.

exposición AbanillaLa exposición itinerante ha podido visitarse en el municipio de Abanilla del 9 al 15 de noviembre.

curso voluntariadoUn total de 26 personas han participado en el Primer Curso de Voluntariado que ha organizado la Asociación de Enfermedades Raras de Totana D’genes y que ha estado financiado por la Fundación Inocente Inocente y por FEDER.
El encuentro está organizado por la Asociación de Enfermedades Raras y Otros Trastornos Graves del Desarrollo, D’Genes, de Totana, con la colaboración de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER- Delegación Murcia) y se celebrará los días 27, 28 y 29 de noviembre, en el Centro de Formación Permanente de Hemofilia, en la Urbanización de La Charca, en Totana.

D’GENES EN ORPHA.NET

La Asociación de Enfermedades Raras de Totana (D'genes), ha sido incluida en el directorio de instituciones del Portal de Información de Enfermedades Raras y Medicamentes Huérfanos (ORPHA.NET).

presentacion II encuentroEl II Encuentro Nacional de Enfermedades Raras se celebrará del 27 al 9 de noviembre en el Centro de Formación Permanente en Hemofilia “La Charca”.
reconocimiento voluntariadoEl Consejero de Política Social, Mujer e Inmigración presidió el acto de reconocimiento  público a los voluntarios.
 El evento ha congregado a numerosos niños y niñas que han derrochado imaginación con los distintos talleres y juegos infantiles organizados por las distintas asociaciones, que han trasladado la alegría y diversión al Parque Municipal “Marcos Ortiz”.
vehiculoLa Asociación agradece la solidaridad mostrada a estos dos jóvenes pilotos.