FRAN MURCIA VISITÓ LA SEDE DE D’GENES

 El ex jugador de baloncesto se mostró muy interesado en colaborar con la asociación.

FRAN MURCIA VISITARÁ LA SEDE DE D’GENES

La Asociación de Enfermedades Raras de Totana y TGD D'Genes recibirá la visita de Fran Murcia, ex jugador de baloncesto.

 Gran éxito de asistencia al XV Festival de Villancicos a beneficio de D’Genes.

COMIENZA FEDER ARTE 2009

IV Edición del Concurso Uno en un Millón y I Edición de Pintura Infantil y Juvenil. NO LO DUDES ¡PARTICIPA! TIENES HASTA EL 20 DE DICIEMBRE PARA ENTREGAR TUS TRABAJOS.
La presidenta de la Asociación de Enfermedades Raras y TGD de Totana, Naca Pérez de Tudela, presentó el pasado 11 de diciembre el calendario benéfico para 2010.

 La presidenta de la Asociación de Enfermedades Raras y TGD de Totana, Naca Pérez de Tudela y la directoria del Grupo Musical Ana han presentado el tradicional Concierto de Navidad que este año destinará sus beneficios a D’Genes.

 A iniciativa de la Peña Barcelonista de Roldán (Torre Pacheco) se celebraron los días 5 y 6 de diciembre diferentes actos para el conocimiento del Registro Nacional de Enfermedades Raras y otros temas relacionados con el mismo.
El pasado domingo 28 de Noviembre, coincidiendo con el II Encuentro Nacional de Enfermedades Raras y II Congreso Nacional de Enfermedades Raras en la ciudad de Totana (Murcia), que se celebró los días 27, 28 y 29 de noviembre, hubo representación totanera en una de las pruebas reinas del calendario de fondo español, la 32
 El pasado 26 de noviembre se presentó la equipación que lucirá Francisco Cuesta en las competiciones que participe durante el 2010.