El grupo “Teatro de Amigos” de Santomera llevó a cabo una obra benéfica destinando la recaudación completa a la Asociación D’Genes Región de Murcia.

 El pasado viernes 26 de marzo tuvo lugar un pase solidario de la película “Medidas Extraordinarias” en Murcia.

 El artista murciano en plena proyección, Diego Martín, realizó una visita al local social de la Asociación de Enfermedades Raras y TGD D’Genes Región de Murcia.

Mañana jueves día 25 de marzo, sobre las 18:00 h. de la tarde, el cantante Diego Martín visitará el local social de la Asociación D’Genes.

 El pasado lunes día 22 de marzo, tuvo lugar el acto inaugural de la exposición “Las Enfermedades Raras Llenas de Vida” en la Universidad Popular de Mazarrón.
La Federación Española de Enfermedades Raras delegación de Murcia, junto a la Asociación Española de Enfermos de Glucogenosis, han organizado un pase solidario de la película Medidas Extraordinarias para este próximo viernes 26 de marzo.

 El secretario general de la Consejería de Presidencia, José Gabriel Ruíz González,  mantuvo una reunión con el Delegado de FEDER en Murcia, Juan Carrión Tudela, representantes de la Asociación D’Genes y la doctora Encarna Guillén, para revisar las necesidades del colectivo de enfermedades raras  en la Región de Murcia.

La exposición “Las Enfermedades Raras Llenas de Vida” quedará expuesta en Mazarrón del 22 al 31 de marzo.

 Juan Carrión, Delegado de FEDER en Murcia, ha participado en la Jornada de Formación e Intercambio “Plan Estratégico 2010”, que se ha desarrollado en Madrid los días 16 y 17 de marzo.

 La Asociación de Enfermedades Raras y TGD D’Genes Región de Murcia, agradece al jugador del Fútbol Club Barcelona y de la Selección Española, Andrés Iniesta el gran gesto que ha tenido donando una de sus camisetas a la Asociación.