D’Genes y FEDER participaron el pasado domingo en una jornada para repoblar una hectárea en el monte de La Santa, ubicado en el entorno del Parque regional de Sierra Espuña.
 La Asociación de Enfermedades Raras y TGD D’Genes Región de Murcia y FEDER Murcia han participado en una jornada celebrada en Lorca sobre la esclerosis múltiple.
La Asociación de Enfermedades Raras y TGD D’Genes Región de Murcia, también felicita a la Peña Barcelonista de Totana por haberse proclamado campeón de la liga de fútbol sala.

Ayer día 14 de abril, la Asociación de Enfermedades Raras y TGD D’Genes Región de Murcia firmó un acuerdo de colaboración con la Asociación de Padres de Niños con Problemas de Audición y Lenguaje (ASPANPAL).


La Asociación de Enfermedades Raras y TGD D’Genes Región de Murcia, contará con dos mascotas con nombre propio: Murgenes y Murgenica.

 El delegado de FEDER en Murcia, Juan Carrión Tudela, participó en el I Encuentro de la Asociación Española Familia Ataxia-Telangiectasia celebrado en Murcia los días 2 y 3 de abril de 2010.