La Asociación de Enfermedades Raras y TGD D’Genes Región de Murcia ha puesto en funcionamiento recientemente un servicio de boletín electrónico de noticias y un foro accesible desde la página web.
 La Asociación de Enfermedades Raras D’Genes Región de Murcia estuvo presente en el acto de clausura del curso académico 2009/2010 en el colegio Luis Pérez Rueda de Totana con una barra solidaria.
 Los directivos de la Asociación de Enfermedades Raras y TGD D’Genes Región de Murcia, Ignacio y Juani, participaron en el moto almuerzo solidario.

 Tendrá lugar el próximo 10 de julio en el Auditorio Marcos Ortiz de Totana con un precio de 10 euros la entrada.

 Esta mañana ha tenido lugar en el local social de la Asociación D’Genes Región de Murcia la presentación de la actuación que llevará a cabo la Escuela de Danza “Mari Loli” el próximo sábado día 26 de junio a las 20:30 h. a beneficio de D’Genes.
 Recientemente la Asociación de Enfermedades Raras y TGD D’Genes Región de Murcia ha creado la figura del coordinador para los diferentes municipios de la Región, y tras la presentación del coordinador en Cehegín ahora le ha tocado el turno al municipio de Caravaca.

CHENDO VISITA LA ASOCIACIÓN D’GENES

 El exjugador de la selección española y del Real Madrid C.F. y actual delegado deportivo de este club,  Miguel Porlán Chendo, realizó una visita a la sede de la Asociación de Enfermedades Raras y TGD D’Genes Región de Murcia.

D’GENES SENSIBILIZA EN ISLA PLANA

 La Asociación de Enfermedades Raras y TGD D’Genes Región de Murcia está llevando a cabo acciones de sensibilización por los diferentes municipios de la Región de Murcia.


 Más de 30 familias ,con un total de 60 personas ,realizaron una jornada de respiro familiar en Isla Plana el pasado miércoles día 9 de junio.


 Previo al partido que la Selección Española de Fútbol  jugó la pasada semana, en el estadio de la Nueva Condomina de Murcia frente a la selección de Polonia, miembros de la Asociación D’Genes pudieron tener un encuentro con varios jugadores de “La Roja”.