Totana acogerá a familias afectadas con alguna enfermedad rara procedentes de toda España en el marco del III Encuentro Nacional de familiares, profesionales y personas  diagnosticadas con Enfermedades Raras.
 La Asociación de Enfermedades Raras y TGD D’Genes Región de Murcia quiere expresar su felicitación a la joven totanera Ainhoa, que ha conseguido ganar el concurso de belleza del programa de máxima audiencia “Los 7 Magníficos”.

 El pasado sábado día 10 de julio tuvo lugar la puesta en escena de la obra musical “Mama Mía” de la mano del grupo cultural amateur de Cartagena “Implik2”  en el Auditorio Municipal “Marcos Ortíz” de Totana.

 La Asociación de Enfermedades Raras y TGD D’Genes Región de Murcia, continuará con el programa de hidroterapia durante los meses de julio y agosto en la piscina del Polideportivo Municipal “6 de Diciembre” de Totana.
La Asociación de Enfermedades Raras y TGD D’Genes Región de Murcia ha designado como coordinador de la Asociación en Lorca a Francisco José del Vas Gris.
 El pasado sábado día 26 de junio tuvo lugar en el Cine Velasco de Totana el festival de clausura de curso de la Escuela de Danza Mari Loli que se celebró a beneficio de la Asociación D’Genes Región de Murcia.