Miembros de la Asociación D’Genes Región de Murcia, en el marco de respiro familiar que se está realizando a lo largo del año 2010, visitó la ciudad de Cartagena.

 El pasado viernes 17 de diciembre la Asociación D’Genes Región de Murcia comenzó el programa de respiro familiar “Navidad 2010” con una visita a la empresa Viveros Bermejo de Totana.

CALENDARIO SOLIDARIO D’GENES 2011

Ya se puede adquirir el calendario solidario que la Asociación D’Genes ha presentado para el año 2011.
 La presidenta de la Asociación D’Genes Región de Murcia, Naca Eulalia Pérez de Tudela, recibió una mención en la XI Edición del Premio al Solidario Anónimo que convoca la Escuela Universitaria de Trabajo Social de la Universidad de Murcia  y la Plataforma del Voluntariado de la Región de Murcia.
 Feder Murcia y la Asociación D’Genes Región de Murcia han participado en el “I Congreso sobre Síndrome 5p- y Enfermedades Raras Anomalías Genéticas y Discapacidad Intelectual”, organizado por el Doctor Salvador Martínez y la Fundación Síndrome 5p-.

FALLO DEL JURADO PARA LOS PREMIOS D’GENES 2011

 El pasado 31 de noviembre se celebró la asamblea en la que el jurado de los Premios D’Genes 2011 alcanzó el fallo de los mismos. Los premios se entregarán durante la cena gala del “Día Mundial de las Enfermedades Raras”.
 Más de 60 personas han participado en una actividad del programa de respiro familiar grupal, visitando el municipio de Lorca.
 FEDER Murcia y D’Genes han participado en los actos programados para el día del voluntariado y de la discapacidad “Caminando Juntos” celebrados en el municipio de Cieza el pasado sábado 11 de diciembre.
Naca Eulalia Pérez de Tudela, presidenta de la Asociación D’Genes Región de Murcia, y la junta directiva de la asociación informan que se van a celebrar tres actividades enmarcadas dentro del programa de respiro familiar Navidad 2010.