La Federación Española de Enfermedades Raras delegación de Murcia, quiere agradecer la implicación de José Carlos Fernández Aldeguer y Fulgencio Ruiz Iniesta, administradores de la empresa Apoyo Solidario, por el acuerdo alcanzado.
 El pasado domingo 23 de enero, corredores del Club Atletismo Totana – JC Palets participaron en la XXIII edición de la Media Maratón Internacional “Villa de Santa Pola”, donde pudieron difundir la conmemoración del Día Mundial de las Enfermedades Raras.

La Asociación de Enfermedades Raras D’Genes Región de Murcia, quiere agradecer la implicación de José Carlos Fernández Aldeguer y Fulgencio Ruiz Iniesta, administradores de la empresa Apoyo Solidario, por el acuerdo alcanzado.

 La segunda edición del libro “Pasión y Fervor Blaugrana” destinará toda su recaudación a las personas que sufren una enfermedad rara.
 D’Genes Región de Murcia quiere agradecer a María Belén Belmonte Soto la iniciativa solidaria que inició en el III Congreso de Enfermedades Raras.
 Manifestará su adhesión al documento sobre la "Declaración por la igualdad de oportunidades"
 El próximo 6 de febrero, dentro del programa de actividades que realiza la Asociación D’Genes Región de Murcia y FEDER Murcia con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras, se llevará a cabo, por tercer año consecutivo, la “Ruta Turística por las Enfermedades Raras”.
La segunda edición del libro “Pasión y Fervor Blaugrana” destinará toda su recaudación a las personas que sufren una enfermedad rara.
 Abdón Alcaraz, pianista y compositor murciano, se suma a los colaboradores de la Asociación D’Genes Región de Murcia.
 La Asociación D’Genes Región de Murcia cuenta con un nuevo coordinador en el municipio de Puerto Lumbreras.