El delegado de FEDER en Murcia, Juan Carrión Tudela, y a la trabajadora social de FEDER, Isabel Fernández Aldeguer, mantuvieron una reunión con el presidente del Colegio de Farmacéuticos de la Región de Murcia, Prudencio Rosique.
 La Fundación Inocente, Inocente ha puesto en marcha un divertido juego en facebook para movilizar y aglutinar a las asociaciones.
 FEDER Murcia y la Asociación D’Genes quieren felicitar a Rafael Moreno, coordinador de la Asociación en San Javier y padre de un niño afectado por una enfermedad rara, por el primer premio a la mejor web personal de 2010.
 El XXVI Congreso Nacional de Genética Humana se celebrará en Murcia los próximos 30, 31 de marzo y 1 de abril.
 Miembros de la Asociación D’Genes Región de Murcia, realizaron una visita el Centro de Terapias Ecuestres Meta, situado en la carretera de El Palmar – Mazarrón en el municipio de Alhama de Murcia, donde conocieron de primera mano el desarrollo de la equinoterapia en pacientes con discapacidad.
 María José, coordinadora de la Asociación D’Genes Región de Murcia en Cehegín, llevó a cabo una charla en el Instituto Alquipir de Cehegín.
 El delegado de FEDER en Murcia, Juan Carrión Tudela, acompañado de miembros de la Asociación D’Genes Región de Murcia, visitaron la sede central de FEDER pudiendo comprobar el extraordinario trabajo que realizan, así como las nuevas instalaciones donde se encuentra ubicada FEDER.
FEDER Murcia felicita a todas las asociaciones de enfermedades raras de la Región de Murcia por las actividades realizada en conmemoración por el Día Mundial de las Enfermedades Raras.
 Las jornadas fueron organizadas por la Asociación AHEDYSIA el pasado 26 de febrero y permitieron realizar un análisis sobre las terapias alternativas para las enfermedades raras.
 La doctora Encarna Guillén, responsable de la Unidad Genética Médica en el Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, recogió el Premio Especial Autonómico en el acto de entrega de los Premios FEDER 2011 celebrado el pasado jueves 3 de marzo en e Senado.