La Asociación de Enfermedades Raras D’Genes Región de Murcia va a poner en funcionamiento un nuevo servicio de atención jurídica online para todas las personas afectadas por una enfermedad rara que lo precisen.
 Recientemente, el delegado de FEDER en Murcia, Juan Carrión Tudela, junto a Emilio Martín, miembro de la Federación Española de Enfermedades Raras en Sevilla, se han incorporado al comité de ética del Instituto de Investigación de Enfermedades Raras Carlos III de Madrid.
 Miembros de la Asociación D’Genes Región de Murcia, junto al delegado de FEDER en Murcia, Juan Carrión Tudela, y la trabajadora social de FEDER, Isabel Fernández, participaron en el Congreso de Genética Humana que se celebró en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia.
 La Asociación D’Genes Región de Murcia ha creído necesario realizar una evaluación integral a todos los servicios que actualmente presta a sus usuarios dirigida a los familiares de los pacientes afectados.
 El programa de respiro familiar que viene desarrollando la Asociación D’Genes Región de Murcia, continúa realizándose con gran éxito de participación.
 El delegado de FEDER en Murcia, Juan Carrión Tudela, y la trabajadora social de FEDER, Isabel Fernández Aldeguer, visitaron la V Semana de la Salud de Murcia, celebrada en Molina de Segura del 4 al 10 de abril.
La familia D’Genes sigue creciendo con fuerza en el municipio de Totana.
 El delegado de FEDER en Murcia, Juan Carrión Tudela, acompañado de la trabajadora social de FEDER, Isabel Fernández Aldeguer, visitaron a la doctora Celia Albaladejo y a la doctora Gloria García, ambas médico internista del hospital del Rosell el pasado 8 de abril.
 El delegado de FEDER en Murcia, Juan Carrión Tudela, participó en una charla informativa sobre la “Equitación Sin Barreras”, que tuvo lugar en la Feria Equimur 2011, celebrada del 7 al 10 de abril en Torre Pacheco.
 El delegado de la Federación Española de Enfermedades Raras en Murcia, Juan Carrión Tudela, visitó el stand de la Asociación Murciana de Terapias Ecuestres en la Feria Equimur 2011 que se desarrolló del 7 al 10 de abril en el Palacio de Ferias y Exposiciones IFEPA, en Torre Pacheco.