La asamblea sirvió como clausura de los servicios del curso 2010-2011.

FEDER MURCIA VISITA EL CENTRO AIDEMAR

 El delegado de FEDER en Murcia, Juan Carrión Tudela,  la trabajadora social de FEDER, Isabel Fernández, y el coordinador de la Asociación D’Genes en San Javier, Rafael Moreno, visitaron el centro de día Aidemar situado en San Pedro del Pinatar.
 El pasado domingo 22 de Mayo se celebró el día mundial dedicado al cromosoma 22, con el fin de dar a conocer esta condición y las necesidades especiales que tienen los afectados.
El IV Congreso Nacional de Enfermedades Raras que se enmarca dentro del IV Encuentro Nacional de Enfermedades Raras y que se celebrará los días 21, 22 y 23 de octubre en el Centro de Formación Permanente en Hemofilia de Totana ya cuenta con un programa provisional.
 El vocal de la Asociación Española de Apert y un gran amigo de la familia D’Genes visitó el pasado fin de semana el local social de la Asociación en Totana.
CONVOCATORIA REUNIÓN INFORMATIVA 25 JUNIO 2011     LUGAR: Salón de Actos. Centro de Formación Permanente de Hemofilia. Urb. La Charca. DIA: Sábado 25 de junio. HORA: 11 horas.   Estimado/a padre/madre usuarios de Servicios D’Genes:   Por medio de la presente, te invitamos a participar en una reunión informativa sobre el funcionamiento de los
 El próximo viernes 17 de junio a partir de las 22:00 horas en la Sala de Artes Escénicas de Totana se celebrará el concierto de “Alma Bolero”, organizado por la peña “El Gallo Colorao”, en beneficio de la Asociación de Enfermedades Raras “D’Genes”.
 Con su programa de sensibilización la Asociación D’Genes Región de Murcia intenta que el mayor número de personas y profesionales conozcan todos los temas relacionados con las enfermedades raras.
 El pasado sábado día 28 de mayo la Asociación D’Genes Región de Murcia celebró la última jornada de respiro familiar del programa 2010-2011.