La Asociación de Enfermedades Raras D’Genes ha superado los 5.000 amigos en la red social Facebook.
 La Unidad de Referencia del Síndrome de Wolfram que recientemente ha sido inaugurada en el Hospital de la Inmaculada en Huercal-Overa (Almería) agradece a FEDER Murcia y a la Asociación D’Genes su colaboración para la puesta en funcionamiento de esta unidad.
 Miembros de la junta directiva y técnicos de la Asociación de Enfermedades Raras D’Genes, han mantenido una reunión técnica para abordar la constitución de una delegación de esta asociación en Ciudad Real.
La Peña Barcelonista de Totana junto a la Asociación de Colombicultura Santiago, organizarán las tradicionales fiestas de la Virgen de la Paloma, los días 19, 20 y 21 de agosto.

D’GENES FELICITA A LA FAMILIA CORAJE 2011

 La junta directiva de la Asociación D’Genes quiere felicitar a Juan y a Naca por la distinción que han recibido por  parte de la delegación de la Hospitalidad de Lourdes en Totana como familia coraje 2011.
 La Asociación de Enfermedades Raras D’Genes, felicita a la peña “El Gallo Colorao” que recientemente ha realizado un ingreso de 770 euros, importe recaudado en la actuación musical desarrollada por el grupo canario “Alma Bolero” que tuvo lugar el pasado mes de mayo en el municipio de Totana.

D’GENES AGRADECE A ANDREW BATEMAN

 La Asociación de Enfermedades Raras D’Genes quiere agradecer a Andrew Bateman su participación en la última asamblea extraordinaria que se ha celebrado en la Charca de Totana.