El delegado de FEDER en Murcia, Juan Carrión Tudela, participó como ponente en una mesa redonda en el marco de las IX Jornadas de atención socioeducativa organizadas por la Asociación VER de Olula del Río.
 El acto se desarrolló el pasado 23 de septiembre y consistió en la proyección de la película “Las alas de la vida” como representación de FEDER asistió la trabajadora social Isabel Aldeguer.
 Ya está disponible el programa definitivo del IV Congreso Nacional de Enfermedades Raras que se celebrará los próximos 21, 22 y 23 de octubre en Totana (Murcia).
 Ya está disponible al precio de 23 euros el décimo de lotería de navidad de la Asociación D’Genes.
En el mes de julio representantes de la Federación Española de Enfermedades Raras y de la Asociación D’Genes, hicieron entrega de una propuesta a la alcaldesa de Totana, para que le diese traslado a toda la corporación municipal, para el estudio de la cesión de una de las infraestructuras disponibles del municipio.
 La Asociación D’Genes a través de su presidenta, Naca Eulalia Pérez de Tudela, felicita a la dirección y al equipo profesional del Centro de Referencia Estatal de Enfermedades Raras de Burgos por la extraordinaria profesionalidad desarrollada durante el programa de respiro familiar en el que tres miembros de la Asociación tuvieron la oportunidad de participar.
 Tres miembros de la Asociación D’Genes: Presen, Belén y Gabriel, han sido los participantes en el programa de respiro familiar celebrado en el Centro de Referencia Estatal de Enfermedades Raras de Burgos.
 La Asociación D’Genes informa de que a partir del día 1 y hasta el 15 de septiembre todas las personas interesadas en acceder a los servicios que presta la Asociación podrán formular su inscripción.
Queda abierto el plazo de inscripción para el IV Congreso Nacional de Enfermedades Raras que se celebrará los días 21, 22 y 23 de octubre en la Charca de Totana.
 La Asociación D’Genes felicita  a la Asociación de Colombicultura Santiago de Totana y a la Peña Barcelonista de Totana, ya que por tercer año consecutivo y en el marco de la celebración de las fiestas de la Virgen de la Paloma 2011 se ha permitido a la Asociación poder desarrollar rifas de carácter solidario así como difundir toda la iconografía de la Asociación.