La Peña Barcelonista de Calasparra celebró el pasado domingo en su sede social, una jornada de convivencia coincidiendo con su XII Aniversario.
 Por segundo año consecutivo la Asociación de Enfermedades Raras D’Genes, realizó una jornada de respiro familiar con una visita a la empresa totanera Viveros Bermejo que regenta Juan Bermejo.
 El pasado domingo, la Gran Familia D’Genes celebró en el Hotel Restaurante Pinito de Oro la tradicional comida de Navidad.

PREMIOS D’GENES 2012

 La Asociación de Enfermedades Raras D’Genes, en reunión mantenida con carácter extraordinario, designó a los galardonados con los Premios D’Genes 2012, que se entregarán en la cena – gala del Día Mundial de las Enfermedades Raras el sábado 3 de marzo en el restaurante Venta la Rata de Totana.
El pasado 3 de septiembre, la junta directiva de la Federación Española de Enfermedades Raras, acordó designar a Juan Carrión coordinador de todas las asociaciones que componen la federación en todo el territorio nacional.
La Asociación D’Genes agradece al club Fútbol Sala Roldán, la colaboración prestada para poder difundir las necesidades de los afectados por enfermedades raras a través de su web http://www.roldanfsf.com .
 La alcaldesa, Isabel María Sánchez, y la concejal de Atención Social, Josefa María Sánchez, acompañadas por el delegado de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), Juan Carrión, han visitado las instalaciones del Centro de Conciliación de la Vida Familiar y Laboral existente en el polígono industrial “El Saladar” de Ttoana, ante la posible cesión de uso de dicha infraestructura a la Asociación “D´Genes”.
 La Asociación de Enfermedades Raras D’Genes participó junto a otras asociaciones del municipio de Totana en las actividades conmemorativas del Día del Niño que se celebraron el pasado sábado 19 de noviembre.

D’GENES PARTICIPA EN FEDER ARTE 2011

La Asociación de Enfermedades Raras D’Genes, va a participar por segundo año consecutivo en FEDER Arte en las modalidades de video y fotografía.
 La Asociación de Enfermedades Raras D’Genes, participó en la III Gala del Deporte de Roldán organizada por la Peña Barcelonista de ese municipio.