La Asociación D´genes llevo a cabo el pasado 28 de diciembre la segunda edición de la Gala de Navidad por las Enfermedades Raras Inocentes.

La familia D’Genes felicita el trabajo, profesionalidad y compromiso del equipo profesional y de voluntariado que participa activamente en el desarrollo de las actividades que la asociación lleva a cabo.

La familia D'Genes llevó a cabo el pasado sábado 22 de diciembre un  ACTO de NAVIDAD, que se desarrolló en el jardín Ramos Camacho de Totana.

I TALLER NAVIDEÑO D’GENES

Este viernes día 14 de diciembre se ha llevado a cabo por la asociación D´genes un taller navideño en el centro Cultural La Carcel de Totana.

LAS ENFERMEDADES RARAS VAN AL COLE

La Delegación de FEDER Murcia pone en marcha el programa “Las Enfermedades Raras van al cole”.

Desde el pasado 1 de diciembre y hasta el día 8 se puede visitar en la casa de la cultura del municipio de Bullas la exposición de fotografías itinerante “Las Enfermedades Raras llenas de vida”.

La Asociación D'Genes, acompañando a FEDER, va a participar en la Marcha SOS Discapacidad organizada por el CERMI que se celebrará el domingo día 2 de diciembre en Madrid, víspera del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Los usuarios del Centro de Día “José Moya” hacen entrega a la “Asociación de Enfermedades Raras y TGD D´Genes”  de varios kilos de tapones solidarios para que los traslade a la asociación encargada de coordinar la recogida en todo el territorio nacional, la Asociación AEFAT.

La Asociación de Enfermedades Raras D’Genes participó junto al Colectivo para la Promoción Social “El Candil" de Totana en las actividades conmemorativas del Día internacional de los derechos del Niño, que se celebró el pasado sábado 17 de noviembre en la Plaza de la Balsa Vieja.

El V Congreso Nacional de Enfermedades Raras ha concluido con un balance muy positivo en cuanto a participación.