Naca Eulalia Pérez de Tudela, presidenta de la Asociación de Enfermedades Raras D'Genes, informa a todos los vecinos de Totana que la empresa del municipio Idescanso ha firmado un acuerdo de colaboración, por el que destinará un porcentaje de las ventas efectuadas que entregará como donativo a la Asociación a final de año.

Naca Pérez de Tudela, presidenta de la Asociación D’Genes, quiere agradecer a María José Vivancos el trabajo que ha realizado por difundir la problemática de las Enfermedades Raras.

La Asociación D’Genes da a conocer la información que desde el Centro Estatal de Enfermedades Raras se ha remitido en referencia al programa de respiro familiar.

 Vicente del Bosque participará el próximo jueves 2 de febrero a partir de las 21:00 horas en una cena solidaria que se celebrará en el Restaurante Miras.

 Las doctoras Celia Albadalejo y Gloria Garcia, responsables de la consulta de enfermedades minoritarias ubicada en el Hospital Universitario de Santa Lucia en Cartagena han visitado la sede social de la Asociación D’genes y FEDER Murcia.

Recientemente la Asociación D’Genes ha habilitado un teléfono solidario para todos aquellos que quieran colaborar con los afectados por enfermedades raras.
 La Asociación D’Genes y FEDER quieren agradecer a Julio Salinas que a través de su página web de a conocer a todos sus visitantes la problemática de las Enfermedades Raras.
 El acto tuvo lugar en el local social de la Asociación D’Genes, donde se dieron cita los representantes de los clubes participantes, el delegado de FEDER en Murcia, Juan Carrión Tudela y miembros de la Asociación D’Genes.
 El joven jugador del Real Murcia, Isaac Jove, ha mostrado su apoyo a los afectados por las enfermedades raras siendo participe de la primera Gala de Navidad por las Enfermedades Raras.
 La Federación Española de Enfermedades Raras en Murcia está preparando, junto a todas las asociaciones que componen la federación, las actividades conmemorativas del Día Mundial de las Enfermedades Raras que se celebrará el próximo 29 de febrero.