PRIMERA SESIÓN DE MUSICOTERAPIA

La pasada semana tuvo lugar la primera sesión de musicoterápia en la asociación D´GENES.

El IES Prado Mayor de Totana, organizó la semana pasada una exposición (Expo-Prado 2012), donde participaron varias organizaciones de la localidad.

La Asociación D’Genes ha presentado a David Villa como famoso solidario, a la convocatoria que ha lanzado la Fundación Inocente para los premios “Super-Inocentes” 2012.

 Voluntarios de la asociación D´Genes y de FEDER Murcia llevaron a cabo una actividad de sensibilización con los alumnos de infantil y los últimos cursos de primaria del Colegio Reina Sofía de Totana.

Momentos previos al partido que enfrentó al Real Murcia con el equipo de Las Palmas, los jugadores del Real Murcia posaron con la pancarta conmemorativa por el Día Mundial de las Enfermedades Raras.

La Asociación D’Genes y FEDER han participado en la “Plaza Solidaria” organizada por la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Totana.

Con motivo de la celebración del Día Mundial de las Enfermedades Raras, el UCAM Murcia se ha querido sumar a la iniciativa de apoyo a la Federación Española de Enfermedades Raras.

El Delegado de Gobierno, Joaquín Bascuñana, ha recibido recientemente al Delegado de la Federación Española de Enfermedades Raras en Murcia, Juan Carrión Tudela.

El delegado de FEDER en Murcia, Juan Carrión Tudela, junto a representantes de la Asociación D’Genes, visitaron, con motivo de los actos conmemorativos por el Día Mundial de las Enfermedades Raras, el centro de Bioquímica y Genética Clínica del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca.

La exposición itinerante de la Asociación D’Gene “Las Enfermedades Raras Llenas de Vida” ha aterrizado en el Hospital Santa Lucia de Cartagena con motivo de los actos desarrollados para conmemorar el Día Mundial de las Enfermedades Raras.