La Fundación AHUCE ( Huesos de Cristal) organiza una cena benéfica para el mes de Junio.

Miembros representantes de las Asociaciones componentes de FEDER Murcia se reunieron el pasado 17 de mayo para celebrar su asamblea local.

 

El día 17 de mayo tuvo lugar en el Teatro del Centro Socio Cultural de la Carcel de Totana la Asamblea General de Socios 2012.

 

 

 

El sábado 9 de junio, a las 22h, tendrá lugar en el Centro Sociocultural de “La Cárcel” de Totana un evento solidario a beneficio de D´genes.

 

Con motivo del día mundial de la Talasemia, miembros de la Asociación ALHETA, FEDER Murcia y D´Genes, se acercaron al centro de salud de Totana.

Este Taller de Relajación tiene como objetivo principal  proporcionar a los asistentes técnicas simples de relajación y meditación que les ayuden a  sentirse mejor  en casos de ansiedad, stress y nerviosismo.

Hoy día 8 de mayo,  la Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Murcia ha llevado a cabo la II Feria Social de “Organizaciones Sociales”.

El 8 de mayo es el Día Internacional de la Talasemia.

La Junta Directiva de D’GENES, Asociación de Enfermedades Raras y Otros Trastornos Graves del Desarrollo, en reunión mantenida el pasado 19 de abril de 2012, y habiendo tenido conocimiento del próximo cese de D. Miguel Angel Ruiz Carabias como Director – Gerente del Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedades Raras y su Familias de Burgos (Creer) quiere hacer manifestar lo siguiente: