Los usuarios del Centro de Día “José Moya” hacen entrega a la “Asociación de Enfermedades Raras y TGD D´Genes”  de varios kilos de tapones solidarios para que los traslade a la asociación encargada de coordinar la recogida en todo el territorio nacional, la Asociación AEFAT.

La Asociación de Enfermedades Raras D’Genes participó junto al Colectivo para la Promoción Social “El Candil" de Totana en las actividades conmemorativas del Día internacional de los derechos del Niño, que se celebró el pasado sábado 17 de noviembre en la Plaza de la Balsa Vieja.

El V Congreso Nacional de Enfermedades Raras ha concluido con un balance muy positivo en cuanto a participación.

La ciudad de Lorca, acogió el último acto enmarcado dentro del V Congreso Nacional de Enfermedades Raras celebrado los días 26, 27 y 28 de octubre en el municipio de Totana.

El Hotel Executive Sport de Totana acogió los pasados días 26, 27 y 28 de octubre el V Congreso Nacional de familiares, profesionales y  personas diagnosticadas con Enfermedades Raras y el I Encuentro Nacional de Familias Moebius.

El jefe del Ejecutivo murciano inauguró en el municipio de Totana el V Congreso Nacional de Enfermedades Raras, que contó con la presencia de la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato.

La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad asegura que habrá nuevos centros de referencia para tratar dolencias raras.