D'Genes, Asociación de Enfermedades Raras y otros Trastornos Generalizados del Desarrollo, ha presentado este jueves la apertura de su nueva delegación en Cartagena, y lo ha hecho con la presencia del concejal de Atención Social, Antonio Calderón, el presidente de la asociación, Juan Carrión, y las responsables de la delegación cartagenera, Lolian Benzal Vivancos y María Ángeles Díaz Lozano.

 

D’GENES ENTREGA LOS PREMIOS 2013

Durante la celebración de la Cena – Gala conmemorativa del Día Mundial de las Enfermedades Raras celebrada el pasado sábado 2 de marzo, la Asociación D’Genes entregó los premios 2013. 

 

El pasado sábado día 2 de marzo se celebró la V Cena – Gala Premios D’Genes 2013 en el Restaurante Venta La Rata de Totana, acto que organizó la Asociación D’Genes  y que conmemora el Día Mundial de las Enfermedades Raras. 

 

 

El pasado, jueves 28 de febrero, la Asociación D´genes junto con FEDER Murcia instaló una mesa informativa en el hall del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca.

El Pleno del Ayuntamiento de Totana acordó, por unanimidad, instar al Gobierno de España, y en este caso a los distintos ministerios competentes, que en el ámbito de sus competencias desarrollen las 13 actuaciones prioritarias recogidas en el ámbito de las enfermedades raras dentro de la celebración en el 2013 del Año Español de las Enfermedades Raras.