El pasado jueves tuvo lugar en Madrid, la Gala Premios Inocentes 2013, en la que Guillermo Campra Representaba a la Asociación D´genes. Este año el jurado quiso entregar un cheque por valor de 3.000 euros a todas las ongs finalistas representadas por los famosos.

La presidenta de D´genes, Naca Pérez, junto con el presidente de FEDER, Juan Carrión, han mantenido dos reuniones con el equipo profesional sanitario del centro de salud de Totana, con el objetivo de presentar el trabajo que se realiza desde ambas instituciones.

El pasado jueves 23 de mayo tuvo lugar el acto de incorporación de la Doctora Encarna Guillen a la Real Academia de Medicina y Cirugía de la Región de Murcia.

Gracias a la inmensa labor de cientos de particulares y empresas, la asociación D´genes ha conseguido llenar un contenedor de tapones de plástico que reciclaremos para financiar los servicios que ayudan a las personas con enfermedades raras. Sirve cualquier tipo de tapón (de botellas, de mantequillas, cola cao, desodorantes, suavizantes…) y podeis depositarlos en los
La asociación de enfermedades raras D'Genes dentro de su programa de sensibilización 2013, colabora en las II JORNADAS NO PARES POR TU SALUD, desarrolladas en el Centro Penitenciario de Murcia I y organizadas por los departamentos de Educación Física y Deporte y departamento de Trabajo Social.