El pasado miércoles día 26 de junio tuvo lugar en el Restaurante Venta de la Rata de Totana la Asamblea General de Socios 2013.

 

Desde D´genes y AELIP se ha  iniciado una campaña de recogida de móviles usados y toner de las impresoras, no importa el modelo ni la marca

La cantante Mireia Montavez, ex concursante de Operación Triunfo 1, colabora con la asociación de enfermedades raras D´genes y la Asociación Española de familiares y afectados por Lipodistrofias.

 

La Asociación D´Genes está participando en el concurso “Vota el mejor Cartel” organizado por Link my Job.

Nueve  alumnas del IES “Prado Mayor” de Totana han participado en el proyecto educativo Empresa Joven Europea. Empresa Joven Europea propone al alumnado crear y gestionar su propia mini-empresa. La forma jurídica elegida es la sociedad cooperativa. Los productos importados fueron comercializados en el mercado local para posteriormente analizar los resultados y repartir los beneficios obtenidos al igual que cualquier empresa real.

 

La presidenta de la asociación D'Genes, Naca Pérez de Tudela, agradece a Mari Loli, directora de la escuela de danza, su colaboración y la de todos/as niños/as y familias de Totana y de La Hoya, que con ilusión y dedicación preparan el festival que organiza anualmente la escuela de danza Mari Loli.

La familia d´genes agradece enormemente a ''LAS MARIS SPORT CLAB '' el exitoso y bien organizado torneo femenino nacional de padel desarrollado el pasado fin de semana 7,8 y 9 de junio en la urbanización resort Mar Menor Polaris Word de Torre Pacheco.

CAFES SOLIDARIOS

La Delegación de FEDER en Murcia quiere agradecer la colaboración de RIVER café, Bar Marisquería el CARACOLES de Bullas, cafetería El Candil  y café BARTOLO´S de Totana por su colaboración con La Federación Española de Enfermedades Raras en la campaña de Café Solidario.

Dentro de las línes de unión con otras entidades, la Asociación D´genes se hermanó en el año 2012 con la Asociación Púrpura Trombocitopénica Ideopática Española (APTIE) y en este año 2013 se va ha hermanar con la asociación DEDINES.    

La asociacion D´genes, representada por su presidenta Naca Pérez de Tudela, participó en el I Encuentro Nacional de Familias con Enfermedades Raras, celebrado en Madrid el pasado sábado 1 de junio.