El pasado fin de semana tuvieron lugar las Fiestas de la Paloma que un año más se han volcado con las Enfermedades Raras. Han sido tres días donde el público ha podido disfrutar del buen ambiente, música en directo, comidas y actos religiosos. Estas jornadas festivas se han llevado a cabo gracias a la Peña de
La Asociación de Enfermedades Raras D´genes junto con la Asociación de familiares y afectados por Lipodistrofias AELIP y la delegación de FEDER en Murcia organizan la septima edición del Congreso de Enfermedades Raras.
Mateo García, cronista oficial de Totana, contacto con las asociaciones de enfermedades raras D´genes y AELIP y trasladó su deseo de colaborar con estas entidades y con el trabajo que estas están desarrollando, aportando un vehículo adaptado.
La Asociación de Colombicultura Santiago junto a la Peña Barcelonista de Totana organizan las fiestas de la Virgen de la Paloma del 22 al 24 de agosto, cuyos fondos solidarios irán destinados a las asociaciones “D´Genes” y AELIP.
Del 1 al 10 de agosto tendrá lugar en el Condado de Alhama un evento solidario para recaudar fondos para la asociacion D´genes, Aelip y el pequeño Javito.