FORGOT YOUR DETAILS?

< 2018 >
Julio 6
  • 06
    06.Julio.Viernes

    Charla: Buscando el sentido de la vida - Inteligencia Emocional

    Todo el día
    2018.07.06

    Viernes 6 de Julio de 19.30 a 21.00 horas

    Charla sobre inteligencia emocional de la mano de Oskar Ugarte

    Centro multidisciplinar de atención integral a personas y familias con Síndrome de XFrágil y otras enfermedades raras, Pilar Bernal Giménez #MURCIA

    Organiza: Puentes Gotas de Luz ONG

     

    Escuela de Verano

    Todo el día
    2018.07.06

     

    Escuela de Verano durante los meses de Julio  y Agosto, en el Centro D’Genes de Murcia y Totana, con actividades inclusivas y ocio adaptado para unas vacaciones inolvidables!

    Más info: http://www.dgenes.es/dgenes-organiza-una-escuela-de-verano-destinada-a-ninos-de-4-a-12-anos

TOP
0

Tu carrito

Dgenes
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.