¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

GRACIAS POR SER SOCIO COLABORADOR DE D'GENES

Gracias por mostrar interés en colaborar con nosotros. Para ser socio colaborador en nuestra asociación de enfermedades raras, tan solo debes de rellenar el formulario disponible más abajo o puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo o llamando a nuestra sede.

RESOLVEMOS TUS DUDAS ACERCA DE COLABORAR COMO SOCIO

¿Qué se hace con el dinero recaudado?

Con tu aportación, conseguimos financiar los diferentes servicios que se ofertan en nuestra Asociación a aquellas personas con enfermedades raras y que sirven para mejorar su calidad de vida. Así mismo, se impulsan actividades de sensibilización, visibilización, formación e investigación, para aumentar el conocimiento de estas enfermedades y mejorar en todos los aspectos posibles la vida de nuestros usuarios.

¿Qué beneficios obtienes?

D’Genes, con CIF G-7356793,  fue declarada ENTIDAD DE UTILIDAD PÚBLICA por el Ministerio del Interior con fecha de 29 de Junio de 2012. Esto significa que realizar donaciones o colaboraciones a una entidad sin ánimo de lucro y de utilidad pública como nosotros supone diferentes ventajas fiscales, como son:

  • Para Persona Física, el 80% del importe de donativos es reducible en la Declaración de la Renta.
  • Para Persona Jurídica (empresa) el 35% del importe del donativo será reducible en la Declaración del Impuesto de Sociedades.

¿Puedes ayudar de otra forma que no sea económica?

Por supuesto, en nuestra asociación hay cabida para todas aquellas personas que quieran colaborar, para ello deberás acceder al link que aparece a continuación y rellenar el formulario que se exige.

FORMULARIO SOCIO COLABORADOR

Para darse de alta como socio colaborador, rellene el siguiente formulario.

En Asociación de Enfermedades Raras d`Genes utilizamos tus datos personales para gestionar su alta como Socio Colaborador. Puedes acceder a tus datos, corregirlos, eliminarlos, portarlos, limitar su uso u oponerte a que se sigan utilizando para determinadas actividades. Para ejercer cualquiera de estos derechos, envía un correo electrónico a [email protected]
¿Tienes dudas? Te recomendamos que leas nuestra política de privacidad antes de proporcionarnos tus datos.

SUBIR
0

Tu carrito