FORGOT YOUR DETAILS?

< 2018 >
septiembre 10 - septiembre 16
  • 10
    10.Septiembre.Lunes
    No hay eventos
  • 11
    11.Septiembre.Martes
    No hay eventos
  • 12
    12.Septiembre.Miércoles
    No hay eventos
  • 13
    13.Septiembre.Jueves

    Charla "Riesgos del paciente inmovilizado o con movilidad reducida"

    20:00 -22:00
    2018.09.13

    Charla de la “Escuela de Familia” de la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes titulada “Riesgos del paciente inmovilizado o con movilidad reducida (escaras, contracturas, etc)”. La charla será impartida por la fisioterapeuta de D´Genes, Guadalupe Álvarez-Rodríguez el 13 de septiembre.

    Tendrá lugar a las 20:00 horas en el Centro Multidisciplinar de Atención Integral a Personas y Familias con Síndrome X Frágil y Otras Enfermedades Raras «Pilar Bernal Giménez» de Murcia.

  • 14
    14.Septiembre.Viernes
    No hay eventos
  • 15
    15.Septiembre.Sábado

    Convivencia Asociación Familias de Guardias Civiles - Alcantarilla

    Todo el día
    2018.09.15-2018.09.16

    Jornada de Convivencia, solidaria con D’Genes y stand informativo

  • 16
    16.Septiembre.Domingo

    Convivencia Asociación Familias de Guardias Civiles – Alcantarilla

    Todo el día
    2018.09.16
TOP
0

Tu carrito

Dgenes
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.