¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

COLABORA CON NOSOTROS

Gracias por mostrar tu interés en colaborar con nosotros. Con el dinero recaudado y la ayuda prestada, conseguimos financiar los diferentes servicios que se ofertan en nuestra Asociación a aquellas personas con enfermedades raras y que sirven para mejorar su calidad de vida.

Así mismo, se impulsan actividades de sensibilización, visibilización, formación e investigación, para aumentar el conocimiento de estas enfermedades y mejorar en todos los aspectos posibles la vida de nuestros usuarios.

Además, como donante económico, tu colaboración se beneficia de una desgravación fiscal puesto que somos entidad de Utilidad Pública.

Proyecto Ilusión Solidaria

La Peña Barcelonista de Totana desarrolla el programa Ilusión Solidaria en colaboración con las asociaciones AELIP y D´Genes, con el objetivo de ayudar a personas y familias sin diagnóstico o que conviven con enfermedades raras. Gracias a la colaboración del alquiler solidario de los Muñecos Slidarios que forman parte del programa se desarrollan diferentes iniciativas: jornadas de sensibilización y visitas a niños con ER y sin diagnóstico en hospitales, programas de respiro familiar y acciones de sensibilización participando en actividades culturales o deportivas.

CONTACTO

Si tienes alguna duda respecto o necesitas información general sobre nuestra asociación, ponte en contacto con nosotros.

SUBIR
0

Tu carrito