FORGOT YOUR DETAILS?

Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de Murcia

Convenio de colaboración de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes con la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes para la mejora de la calidad en la atención educativa a este colectivo.

Consejería de Salud de la Comunidad Autónoma de Murcia

Convenio de colaboración de la Consejería de Salud de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia con la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes para la mejora de la calidad en la asistencia sanitaria a este colectivo.

Instituto Murciano de Acción Social (IMAS)

Convenio de colaboración de la Comunidad Autónoma a través del Instituto Murciano de Acción Social (IMAS)  con la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes para regular los compromisos y condiciones aplicables a la concesión de una subvención nominativa destinada a mantenimiento del centro de atención temprana.

TOP
0

Tu carrito

Dgenes
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.