
Miembros de los Lions Club de Bahía de Mazarrón y de su sección juvenil Club Leo han visitado el Centro Multidisciplinar "Celia Carrión Pérez de Tudela" para conocer los proyectos que en él se llevan a cabo por parte de la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes y estudiar cómo pueden colaborar con ellos.
Desde D´Genes se les ha trasladado la importancia del voluntariado entre jóvenes y se les ha presentado en este sentido el proyecto "Terapia de la amistad" que se desarrolla para ofrecer espacios de encuentro y convivencia entre jóvenes afectados por patologías poco frecuentes. Asimismo, se les ha dado a conocer el programa de Respiro Familiar que durante el verano se lleva a cabo, y con el que miembros del Club Leo van a colaborar el próximo 28 de julio.
Miembros de los Lions Club ya habían visitado con anterioridad el Centro Multidisciplinar "Celia Carrión Pérez de Tudela", pero en esta ocasión han querido acompañar a integrantes del Club Leo, para que también lo conocieran, así como los proyectos en los que pueden colaborar como voluntarios.